Control de Accesos y Sistemas

Control de Accesos y Sistemas, distribuidor de puertas industriales y comerciales,  es una empresa muy solida y estable que cuenta con personal capacitado, de mucha entrega y comprometido a sus labores.

Integrado por un grupo de Profesionales que cuenta con más de 10 años de Experiencia en el sector de Puertas, Mamparas, Herrajes, Accesorios y Controles de Accesos

historia

Empresa Fundada en el 2005 por profesionistas y creada con el objetivo de ofrecer  productos especializados, de seguridad y de alta calidad, necesarios y especificados en los proyectos del área de la Construcción.

Logramos ser la primera empresa especializada en Controles y Accesos Industriales de la Región, Hemos Participado en los Principales Proyectos de Baja California, dando como resultado ser la empresa líder en el sector de esta Región.

Así como también la Participación en los Dos Primeros Edificios Leed Oro de México (Vía Corporativo, en la Ciudad de Tijuana y Centro de Distribución L’Oreal en la Ciudad de México).

 

mision

Brindar y Recomendar a nuestros clientes los productos necesarios, especializados y de seguridad para todo tipo de Acceso en sus proyectos, logrando así resultados óptimos, soluciones confiables e integrales.